top of page

 

 

Los precios bajarán porque se encuentra fuera del campus. El estilo dormitorio, que intenta también cumplir con la función de departamento, tendrá un icónico estilo, “trendy, hipster”. Las suites serán individuales, con una pequeña cocineta. Las azoteas o roof gardens estarán acondicionadas para fiestas, vistas de la Ciudad de los Ángeles y el pueblo mágico. A los costados de cada departamento, una pared de grafitis vestirá el monstruo arquitectónico.
Así mismo, contará con galerías de arte, acceso a bicicletas, estacionamientos y cafetería
con servicio de comidas corridas.

 

Se estima que esta construcción pueda estar terminada para enero de 2016, dará la bienvenida a los miles de estudiantes que cada semestre entran a la Universidad de las Américas Puebla.

 

Como estudiantes muchos alumnos viven dentro del campus, y en puebla esto sucede con los  colegios universitarios de la UDLAP.  siguiendo patrones de oferta y demanda,   junto a la salida del Bernal, hay un terreno muy grande que está justo en frente de Baskin Robins en camino real. Ahí comienza a edificarse una construcción que va a poner un poco de competencia al imperio de dormitorios UDLAP. A buena hora, pues con tanto papá miedoso, cada vez le suben más a los colegiaturas en las cuatro casas de la institución.
Ya parece que pagas por vivir en Hogwarts (ojalá…).

 

Roof es el nombre tentativo. Habrá tres torres de 200 departamentos/dormitorios cada una.

 

Roof quiere entrarle al mercado de viviendas universitarias para ofrecer una opción que juegue con los intereses de padres, pero también de estudiantes. Esto, al lograr un híbrido entre la seguridad que da vivir en un “colegio dormitorio” y la libertad que da pie a una sana independencia.

The Roof is on Fire

 

Por Jessica Abraham

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

bottom of page